BANCO DE MÉXICO DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA Y ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS |
C. DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA Y ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DEL BANCO DE MÉXICO: BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD Y CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 61, FRACCIÓN II, DE LA LEY DEL BANCO DE MÉXICO, 3, 36 FRACCIÓN XIV, 40 Y DEMÁS RELATIVOS DE LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ASÍ COMO EN LAS NORMAS BAJO LAS CUALES LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL BANCO DE MÉXICO DEBERÁN PRESENTAR DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE DATOS CURRICULARES, PRESENTO A USTED DECLARACIÓN RELATIVA A MI INFORMACIÓN CURRICULAR A ESTA FECHA. |
DECLARACIÓN DE INFORMACIÓN CURRICULAR |
MEXICO, D.F., A 23 DE MAYO DE 2019
1. DATOS CURRICULARES GENERALES |
APELLIDO PATERNO |
APELLIDO MATERNO |
NOMBRE(S) |
AYALA |
ROMERO |
ALICIA ADRIANA |
LUGAR DE NACIMIENTO: |
MEXICO, D. F. |
NACIONALIDAD: |
MEXICANA |
2. DATOS CURRICULARES ACADÉMICOS |
|
CARRERA O ÁREA |
INSTITUCIÓN |
LUGAR |
PERÍODO |
TÍTULO DE TESIS |
AÑO DE TITULACIÓN |
LICENCIATURA |
INGENIERO EN COMPUTACION |
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO |
MEXICO, D.F. |
1983-1988 |
SHELL. DOLOR ABDOMINAL EN NIÑOS PREESCOLARES |
1992 |
MAESTRÍA |
MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION |
INSTITUTO TECNOLOGICO AUTONOMO DE MEXICO |
MEXICO, D.F. |
1996-1999 |
ANALISIS DE LA FUNCION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION EN UNA ORGANIZACION GUBERNAMENTAL |
1999 |
3. DATOS CURRICULARES LABORALES BANCO DE MÉXICO |
PUESTO |
ÁREA |
PERÍODO |
ANALISTA DE SISTEMAS |
DIRECCION DE SISTEMAS |
1990-2006 |
4. DATOS CURRICULARES LABORALES OTROS |
PATRÓN (O, EN SU CASO, SERVICIOS INDEPENDIENTES QUE PRESTÓ) |
PUESTO |
ÁREA |
PERÍODO |
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL |
LIDER DE PROYECTOS |
SISTEMAS |
1985-1990 |
5. FUNCIÓN ACTUAL EN BANCO DE MÉXICO |
PUESTO |
ÁREA |
PERÍODO |
SUBGERENTE DE PLANEACIÓN Y REGULACIÓN |
DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN |
2006 |
6. RECONOCIMIENTOS CON MOTIVO DE SUS EMPLEOS, CARGOS O COMISIONES |
SIN INFORMACION |
NOTA: LA INFORMACIÓN RELATIVA A INGRESOS, DEBERÁ BUSCARSE EN LO REFERENTE A INFORMACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL.