Servidores públicos facultados para suscribir actos

Esta sección contiene los nombres de los servidores públicos adscritos a las unidades administrativas del Banco que están facultados para ejercer las atribuciones conferidas por el Reglamento Interior del Banco de México.

La información desplegada en este apartado se integra conforme a lo previsto en el Reglamento Interior del Banco de México, en el Acuerdo de Adscripción de las Unidades Administrativas del Banco de México, así como en las Resoluciones por las que se delegan facultades a los servidores públicos del Banco de México.

Si con motivo de algún acto jurídico o relación jurídica existente con el Banco de México requiere conocer la firma de algún servidor público, favor de presentar su solicitud por escrito en la dirección: Av. 5 de Mayo N° 2, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México, a la atención de la Gerencia de Control Normativo del Banco de México. Dicha solicitud deberá expresar los motivos de la misma y demostrar el interés jurídico correspondiente. La Gerencia de Control Normativo evaluará la solicitud y en su caso expedirá la constancia correspondiente.