Inicio  |  Contacto  |  Ley de transparencia  |  Junta de Gobierno  |  Empleo y servicio social  |  Salvedad al uso de esta página  |  English
Almacén de mobiliario y equipo

Alcance

Nuestra revisión tuvo como objetivo evaluar el control interno establecido para el registro, asignación y movimientos del mobiliario y equipo de oficina que tiene a su cargo la Oficina de Almacenes, para lo cual, llevamos a cabo las pruebas selectivas que consideramos necesarias, de la documentación y procedimientos que la sustentan.

Opinión

De acuerdo con el desarrollo de la auditoría y tomando en consideración la naturaleza y el alcance de las pruebas realizadas, en nuestra opinión, el sistema de control interno establecido, proporciona seguridad razonable en la operación.

Observaciones 0