Inicio  |  Contacto  |  Ley de transparencia  |  Junta de Gobierno  |  Empleo y servicio social  |  Salvedad al uso de esta página  |  English
Plan de salud.- Gastos por concepto de servicios médicos recibidos y facturados 2010

Objetivo

Verificar que los pagos realizados a los proveedores y prestadores de servicios médicos cuentan con la documentación suficiente y competente que respalde las erogaciones realizadas por Banco de México.

Opinión

De acuerdo con el desarrollo de la auditoría y, tomando en cuenta el alcance de las pruebas realizadas, así como los resultados obtenidos, se considera que los pagos efectuados por este Instituto Central a los prestadores de los servicios de salud en el ejercicio 2010, cuentan razonablemente con la documentación suficiente y competente para amparar los servicios médicos proporcionados a los trabajadores en activo, jubilados y pensionados; que estas erogaciones y la recepción del servicio están sustentados con los formularios y procedimientos establecidos conforme a la normatividad aplicable; que dicha documentación se entregó formalmente a Banco de México; y que los derechohabientes y beneficiarios de los servicios de salud del Banco y de los proveedores y prestadores que proporcionaron estos servicios, cumplen con la regulación vigente para la recepción y otorgamiento de los mismos..

Observaciones 0