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Fuentes y usos de recursos financieros
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Total de fuentes
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Observaciones de Total de fuentes
Jul-Sep 2024
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Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
36,525,747.7
|
37,586,805.7
|
38,519,994.3
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Fuentes internas (F1) 1/
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Observaciones de Fuentes internas (F1) 1/
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
27,626,123.8
|
28,437,432.6
|
29,028,510.7
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Monetarias 2/
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Observaciones de Monetarias 2/
Jul-Sep 2024
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Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
17,470,664.4
|
18,251,773.2
|
18,374,329.7
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M1
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Observaciones de M1
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
7,620,776.9
|
8,304,519.1
|
7,984,231.9
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M2-M1 (Instrumentos monetarios a plazo en poder de residentes)
|
Observaciones de M2-M1 (Instrumentos monetarios a plazo en poder de residentes)
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
7,011,002.2
|
7,266,342.0
|
7,484,524.0
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M3-M2 (Valores públicos en poder de residentes)
|
Observaciones de M3-M2 (Valores públicos en poder de residentes)
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
2,838,885.3
|
2,680,912.1
|
2,905,573.8
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No monetarias
|
Observaciones de No monetarias
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
10,155,459.4
|
10,185,659.3
|
10,654,181.0
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Fuentes externas
|
Observaciones de Fuentes externas
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
8,899,623.8
|
9,149,373.1
|
9,491,483.5
|
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Monetarias 5/
|
Observaciones de Monetarias 5/
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
1,883,583.2
|
1,858,328.2
|
1,911,846.9
|
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|
Valores y crédito del exterior
|
Observaciones de Valores y crédito del exterior
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
6,679,909.6
|
6,914,414.1
|
7,186,076.8
|
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|
Sector público 6/
|
Observaciones de Sector público 6/
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
4,282,583.4
|
4,376,844.0
|
4,655,133.6
|
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|
Banca comercial 7/
|
Observaciones de Banca comercial 7/
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
137,189.0
|
174,186.7
|
182,960.5
|
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|
Sector privado 8/
|
Observaciones de Sector privado 8/
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
2,260,137.2
|
2,363,383.4
|
2,347,982.7
|
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|
No monetarias
|
Observaciones de No monetarias
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
171,069.1
|
175,750.7
|
175,595.0
|
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|
Captación de agencias
|
Observaciones de Captación de agencias
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
165,061.9
|
200,880.2
|
217,964.9
|
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|
Total de usos
|
Observaciones de Total de usos
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
36,525,747.7
|
37,586,805.7
|
38,519,994.3
|
|
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|
Reserva internacional 9/
|
Observaciones de Reserva internacional 9/
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
4,453,772.2
|
4,759,823.9
|
4,849,921.0
|
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|
Financiamiento al sector público
|
Observaciones de Financiamiento al sector público
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
17,437,075.1
|
18,145,240.6
|
17,739,368.2
|
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|
Saldo Histórico de los Requerimientos Financieros del Sector Público (SHRFSP) 10/
|
Observaciones de Saldo Histórico de los Requerimientos Financieros del Sector Público (SHRFSP) 10/
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
16,730,504.2
|
17,423,222.2
|
17,666,003.9
|
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|
Internos
|
Observaciones de Internos
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
12,447,920.8
|
13,046,378.2
|
13,010,870.3
|
|
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|
Externos
|
Observaciones de Externos
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
4,282,583.4
|
4,376,844.0
|
4,655,133.6
|
|
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|
Estados y municipios
|
Observaciones de Estados y municipios
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
706,570.9
|
722,018.4
|
73,364.3
|
|
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|
|
Financiamiento al sector privado
|
Observaciones de Financiamiento al sector privado
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
12,789,401.3
|
13,240,485.5
|
13,381,831.3
|
|
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|
|
Interno
|
Observaciones de Interno
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
10,529,264.1
|
10,877,102.1
|
11,033,848.6
|
|
|
|
|
|
|
|
Hogares
|
Observaciones de Hogares
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
5,528,602.6
|
5,667,967.1
|
5,769,628.3
|
|
|
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|
Consumo
|
Observaciones de Consumo
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
1,910,646.4
|
1,993,976.5
|
2,027,046.1
|
|
|
|
|
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|
Vivienda 12/
|
Observaciones de Vivienda 12/
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
3,617,956.2
|
3,673,990.6
|
3,742,582.2
|
|
|
|
|
|
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|
|
Empresas
|
Observaciones de Empresas
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
5,000,661.5
|
5,209,135.0
|
5,264,220.3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Externo
|
Observaciones de Externo
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
2,260,137.2
|
2,363,383.4
|
2,347,982.7
|
|
|
|
|
|
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|
|
Otros conceptos
|
Observaciones de Otros conceptos
Jul-Sep 2024
|
Oct-Dic 2024
|
Ene-Mar 2025
|
1,845,499.1
|
1,441,255.7
|
2,548,873.8
|
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Notas:
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1/ Corresponde al agregado de activos financieros internos F1, el cual incluye al agregado monetario M3 más otros instrumentos en poder de los sectores residentes tenedores de dinero que no están considerados en los agregados monetarios. Para mayores detalles véase el documento metodológico Redefinición de los Agregados Monetarios y Medición de los Activos Financieros Internos del Banco de México a partir del 31 de enero de 2018
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2/ Se refiere a los instrumentos financieros incluidos en el agregado monetario M3, el cual está compuesto por el M2 más los valores emitidos por el Gobierno Federal, el Banco de México (BREMs) y el IPAB en poder de los sectores residentes tenedores de dinero.
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3/ Incluye los fondos de ahorro para la vivienda y el retiro.
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4/ Incluye valores privados, otros valores públicos y otros pasivos bancarios (títulos de crédito emitidos por la banca con plazo residual mayor a 5 años y obligaciones subordinadas).
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5/ Es igual al agregado monetario M4 menos M3.
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6/ Incluye endeudamiento externo del Gobierno Federal, de organismos y empresas públicas y PIDIREGAS externos, reportados por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Debe coincidir con el SHRFSP externos.
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7/ Pasivos externos de la banca comercial. Excluye captación de no residentes.
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8/ Incluye préstamos y valores emitidos en el exterior por el sector privado. Debe coincidir con el financiamiento externo al sector privado.
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9/ Según se define en la Ley del Banco de México.
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10/ Saldo histórico de los requerimientos financieros del sector público (SHRFSP), reportados por la SHCP.
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11/ Cartera total de los intermediarios financieros. Incluye programas de reestructura.
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12/ Cartera total de los intermediarios financieros, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste). Incluye programas de reestructura.
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13/ Incluye las cuentas de capital y resultados y otros activos y pasivos de la banca comercial y de desarrollo, de los intermediarios financieros no bancarios, del Infonavit y del Banco de México -incluyendo los títulos colocados por este Instituto Central con propósitos de regulación monetaria, destacando aquellos asociados a la esterilización del impacto monetario de sus remanentes de operación-. Asimismo, incluye pasivos no monetarios del IPAB, así como el efecto del cambio en la valuación de los instrumentos de deuda pública, entre otros conceptos.
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