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Fondo Mexicano del Petróleo | ||||
Montos de inversiones, gastos y costos reportados por el Asignatario \1\2 | ||||
(millones de pesos) |
Periodo | Inversiones deducibles | Gastos y costos deducibles | Total de deducibles \3 | Inversiones, gastos y costos efectivamente deducidos \4\5 |
May‑24 | 11,160 | 16,004 | 27,164 | 16,366 |
Jun‑24 | 11,411 | 10,055 | 21,466 | 16,194 |
Jul‑24 | 11,601 | 12,886 | 24,487 | 17,139 |
Ago‑24 | 12,547 | 7,838 | 20,386 | 16,912 |
Sep‑24 | 13,071 | 10,070 | 23,141 | 15,778 |
Oct‑24 | 13,284 | 4,902 | 18,186 | 16,729 |
Fuente: FMP con información proporcionada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). | ||||
N/E = Información no disponible. | ||||
\1 En caso que el SAT haya omitido la carga de información relativa a las asignaciones a través del Sistema de Información para los Pagos de las Asignaciones y Contratos de Hidrocarburos (SIPAC), el FMP estará imposibilitado para reportar dichos datos. Lo anterior, con fundamento en el Anexo de Ejecución 01 del Convenio de Colaboración, Coordinación y Asistencia Técnica suscrito por la Secretaría de Energía, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Comisión Nacional de Hidrocarburos, el SAT y el FMP, el cual establece que el SIPAC es el repositorio central de información relativa a las asignaciones y contratos para la exploración y extracción de hidrocarburos. | ||||
\2 Cifras sujetas a revisión. | ||||
\3 Suma de inversiones, gastos y costos deducibles con base en la información proporcionada por el asignatario. | ||||
\4 Para efectos de la fracción II, inciso e), del artículo 58, se utiliza el total de costos, gastos e inversiones efectivamente deducidos ya que conforme a la Ley de Ingresos Sobre Hidrocarburos aplica el límite de la deducción sobre la suma de estos tres rubros. | ||||
\5 Las inversiones, gastos y costos efectivamente deducidos incluyen los montos por el Derecho de Extracción y el Derecho de Exploración. |