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Fondo Mexicano del Petróleo | |||||||
Declaración anual del Asignatario del Derecho por la Utilidad Compartida (DUC) \1 |
Ejercicio | Ingresos por Comercialización\2 | Costos, Gastos e Inversiones efectivamente deducidos\3 | Derecho de Extracción de Hidrocarburos efectivamente deducido\4 | Derecho por la Utilidad Compartida\8 | |||
Anticipo de la LIF\5 | Pagos provisionales\6 | Pago Anual del DUC | Total \7 | ||||
Millones de Pesos | |||||||
2018 | 921,065.8 | 168,915.5 | 83,027.0 | 0.0 | 438,826.1 | 0.0 | 442,894.5 |
2019 | 762,146.0 | 172,709.4 | 61,371.3 | 0.0 | 347,330.6 | 0.0 | 347,330.6 |
2020 | 554,057.1 | 131,988.6 | 37,673.6 | 0.0 | 145,509.5 | 470.1 | 149,393.4 |
2021 | 940,736.9 | 141,129.3 | 81,982.6 | 0.0 | 180,588.4 | 779.5 | 301,154.4 |
2022 | 1,315,101.9 | 187,259.1 | 129,801.1 | 0.0 | 397,445.1 | 556.5 | 398,139.6 |
Fuente: SAT con base en las declaraciones anuales presentadas por el asignatario. | |||||||
\1 En caso que el SAT haya omitido la carga de información relativa a las asignaciones a través del Sistema de Información para los Pagos de las Asignaciones y Contratos de Hidrocarburos (SIPAC), el FMP estará imposibilitado para reportar dichos datos. Lo anterior, con fundamento en el Anexo de Ejecución 01 del Convenio de Colaboración, Coordinación y Asistencia Técnica suscrito por la Secretaría de Energía, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Comisión Nacional de Hidrocarburos, el SAT y el FMP, el cual establece que el SIPAC es el repositorio central de información relativa a las asignaciones y contratos para la exploración y extracción de hidrocarburos. | |||||||
\2 Se refiere al valor del hidrocarburo reportado en la declaración anual. | |||||||
\3 Se utiliza el total de costos, gastos e inversiones efectivamente deducidos, conforme a la Ley de Ingresos Sobre Hidrocarburos (LISH). | |||||||
\4 Conforme al art. 40, fracción V de la LISH. | |||||||
\5 Hace referencia a los anticipos mensuales, a cuenta de los pagos provisiones del DUC, referidos en el artículo 7, fracción I de la Ley de Ingresos de la Federación del ejercicio correspondiente. | |||||||
\6 Conforme al art. 42 de la LISH. | |||||||
\7 La suma de los montos de la Declaración Anual puede diferir de los pagos recibidos por el FMP, lo cual se ajusta mediante pagos complementarios o compensaciones. | |||||||
\8 Calculado de conformidad con el Artículo 2o, fracción VIII de las disposiciones transitorias de la LISH. |