COMPROBANTE ELECTRÓNICO DE PAGOCONSULTA
Aquí usted puede obtener un comprobante sobre un pago realizado a través del SPEI®.

Proporcione los datos que se le solicitan a continuación:

Notas

Número de referencia Es un número de identificación de hasta siete posiciones que el usuario selecciona al momento de instruir su pago.
Clave de rastreo Es un identificador de hasta 30 posiciones alfanuméricas que la institución le proporciona al usuario al momento en que se instruye el pago.
Importante En caso de que realice su consulta usando la clave de rastreo, deberá de proporcionar al menos las 7 últimas posiciones de tal número.

Los Comprobantes Electrónicos de Pago se generan con base en la información proporcionada por las entidades receptoras de los pagos (Participantes Emisores de las Confirmaciones de Abono) bajo su responsabilidad exclusiva; se emiten con fines informativos y están dirigidos únicamente a los usuarios del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI®) relacionados con la Orden de Transferencia Aceptada correspondiente, por lo que Banco de México no tiene responsabilidad alguna sobre tal información.

Para obtener el Comprobante Electrónico de Pago de una Orden de Transferencia Aceptada, el usuario deberá proporcionar información confidencial cuyo acceso y uso fueron previamente pactados, entre la entidad que proporcione el servicio de transferencia electrónica vía SPEI® o la entidad que lleve la cuenta en que se depositaron los recursos, según corresponda, por lo que Banco de México no es responsable por el manejo que se dé o llegare a darse a los números de referencia, claves de rastreo y/o cualquier otro dato relacionado con el Comprobante Electrónico de Pago o con la Orden de Transferencia Aceptada respectivos.

Para mayor información o aclaraciones respecto del Comprobante Electrónico de Pago y/o de la Orden de Transferencia Aceptada, el usuario respectivo deberá consultar a la entidad que haya proporcionado el servicio de transferencia electrónica vía SPEI® o a la que lleve la cuenta en que se recibieron los recursos.


v.2.5.4